INICIO  

Blog

1 2 
  • La postura 42, de las mejores para el sexo oral

    Autor: 
    0 comentarios

    Desde Placerencasa.com siempre os animamos a probar cosas nuevas, tanto para incrementar la pasión en la pareja como para divertirse. ¿Habéis oído hablar de la postura 42? Dicen que es de las mejores para el sexo oral. Y es que el orgasmo que se consigue es intensísimo. No obstante, también es una buena técnica porque trae consigo muchos otros beneficios; relajación, cuidado del sistema cardiovascular e incluso una piel más luminosa y joven.

    Vayamos al grano. ¿En qué consiste la postura 42? Como habrás imaginado, se denomina así porque el cuerpo de la pareja dibuja este número. Uno de ellos ha de sentarse en la cama, sillón o silla, entreabrir las piernas, apoyar los pies en el suelo e inclinarse hacia adelante. El otro tiene que arrodillarse enfrente y poner los brazos sobre sus piernas.

    Aunque puede parecer una posición egoísta, no lo es. La postura 42 dará placer a ambos. No obstante, no siempre se ha sentar el mismo…

  • El poder de la lencería sexy

    Autor: 
    0 comentarios

    Hace unos días la firma de lencería Victoria's Secret volvió a deleitarnos con el desfile más sexy de sus ángeles. Las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Adriana Lima fusionaron su piel con sugerentes prendas íntimas que, admítelo, deseaste tener en tu armario.

    Y, ¿por qué no? Ya, ya… el precio es desorbitado, pero puedes adquirir otro tipo de lencería muy, muy sexy.

    ¡Anímate y hazlo! En Placerencasa.com tienes un sinfín de modelos.

  • ¿Lo sabes todo de la copa menstrual?

    Autor: 
    0 comentarios

    Poco a poco, la copa menstrual está ganado terreno a las compresas y a los tampones. No sólo su durabilidad y comodidad la están convirtiendo en un producto indispensable para muchas mujeres, también el hecho de resultar muy económica y de respetar la flora íntima y el medio ambiente.

    Aunque muchos creen que es un artículo nuevo, no lo es. Las primeras copas menstruales empezaron a utilizarse en los años 30. No obstante, aquéllas eran poco cómodas e higiénicas.

    Este producto retiene el flujo menstrual; no lo absorbe. Y lo hace durante 12 horas como máximo. Por otra parte, no es de un solo uso; puede utilizarse durante años. Esto la convierte en un artículo mucho más barato que las compresas y tampones.

  • ¿Estás seguro de que usas el preservativo correctamente?

    Autor: 
    0 comentarios

    Ni es una pregunta retórica, ni el título es una tomadura de pelo. Te aseguramos que, a día de hoy, en pleno siglo XXI, todavía hay personas que no usan el preservativo de forma correcta.

    Estudios recientes han demostrado que más gente de la que se cree mete la pata, y otra cosa, bastante mal…

    ¿Crees que podrías estar cometiendo algún error? Echa un vistazo a lo que contamos y compruébalo.

  • ¿Qué es el pegging?

    Autor: 
    0 comentarios

    Cada vez hay menos ‘miedo’ a probar cosas nuevas en la cama, investigar técnicas sexuales novedosas, querer vivir placeres diferentes… ¿Tú eres uno de ellos? ¿Te consideras una persona con ganas de experimentar? ¿Qué te parece practicar pegging?

    Así se denomina a una práctica sexual en la que el hombre y la mujer intercambian sus roles cuando practican sexo. Esto es, es ella la que le penetra a él vía anal.

    El pegging no tiene por qué ser rechazado. Es otra forma de disfrutar con tu pareja, experimentar con los cuerpos y hacer crecer la confianza entre los que lo practican.  ¿Qué te parece si te damos unas pautas para que todo salga a pedir de boca?

  • Orgasmos a kilómetros de distancia

    Autor: 
    Tags: pareja
    0 comentarios

    ¿Te has mudado por motivos laborales a cientos de kilómetros de tu pareja? ¿Te has echado un novi@ por Internet que vive en la otra punta del mundo? ¿Este verano pasarás las vacaciones en otro país y tu chic@ no podrá viajar contigo? Tranquiiiiil@ porque la distancia no va a impedir que disfrutéis el uno del otro cada vez que os apetezca.

    Estamos en el siglo XXI y si de algo podemos presumir es del cable que nos echan las nuevas tecnologías en multitud de ocasiones… También en cuestión de sexo.

    Sólo tienes que encontrar el momento, el lugar y coger tu teléfono móvil. Por supuesto, es imprescindible dejar la vergüenza a un lado. No habrá contacto físico, pero te aseguramos que el placer será el mismo e incluso mejor. Y es que el sexo a distancia puede llegar a ser muy excitante, satisfactorio y más divertido, porque la imaginación vuela sin parar por las ondas.

  • ¿QUIERES JUGAR A UN JUEGO? TE PROPONEMOS SER CHRISTIAN GREY O ANASTASIA STEELE

    Autor: 
    0 comentarios

    ¿Has querido ser Christian Grey alguna vez? ¿Ansías ponerte en la piel de Anastasia Steele? No tienes que soñar, puedes. La trilogía Cincuenta Sombras de Grey cuenta con su propia colección de juegos eróticos y bondage, que incluye todo lo que utilizan sus protagonistas en sus encuentros pasionales. Y, por supuesto, los tienes en Placerencasa.com.

    Los anillos de la colección Cincuenta Sombras de Grey prolongan y mejoran las erecciones. De acero, silicona, con rabbit, vibrador… Con ellos conseguirás una estimulación compartida y potenciarás el acto.

    ¿Sabes por qué le gusta tanto a Anastasia ponerse máscara? Porque, al taparse los ojos, sus otros sentidos aumentan y esto le encanta cuando está con Christian. En Placerencasa.com puedes adquirir el de piedras preciosas que luce la joven en una de las películas. Y, para vosotros, tenemos la elegante y sofisticada máscara del multimillonario. Por cierto, muy acorde con la corbata, ideal para atar manos y tobillos a la cama.

  • RECOGE EL PAQUETE EN TU OFICINA DE MRW MÁS CERCANA A TU CASA

    Autor: 
    Tags: clientes
    0 comentarios

    Si no quieres que llegue a tu casa el paquete para que no lo abra alguien de la familia, únicamente tienes que seleccionarlo en el pedido y recogerlo personalmente en la oficina de MRW al día siguiente de tramitarlo.

    En tu cuenta de Placerencasa.com podrás ver el número de seguimiento del paquete y saber cuándo llega a la oficina de MRW.

     

  • CONOCE LOS RÉCORDS GUINNESS DEL SEXO

    Autor: 
    0 comentarios

    ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los récords sexuales más sorprendentes? 

    Si pensabas que el Libro de Records Guinness contenía rarezas de gente que hacía cosas extravagantes y hasta absurdas para solo llamar la atención, esto hará que refuerces esa idea, porque la famosa lista anual contiene algunos récords sexuales que sorprenderían a muchos y despertarían la curiosidad a otros para superarlos.

    No vamos a quitarle el mérito al Libro de Records Guinness, pues porta muchos datos interesantes entre sus páginas, pero ahora solo nos enfocaremos en los pintorescos récords sexuales que muy pocos sabían que existían. ¿Listos?

1 2