INICIO  

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Art.69.1 RDLg 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el soliciante acepta y  hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos;

  • Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantia
  • Si el producto está defectuoso

Condiciones;

  1. Rellene y complemente el formulario que abajo se describe, imprimalo y envielo junto al producto
  2. Recibirá un mail desde info@placerencasa.com aceptando la RMA e indicando los pasos a seguir.
  3. Todos los productos deben ser comprobados previamente por La Empresa / Autonomo que realiza la devolución. 
  4. Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado  en el caso de las devoluciones sin garantia.
  5. Deberá conservar el embalaje original.
  6. Para garantias adicionales que ofrezcan las marcas deberá enviarnos la factura  / Ticket de Venta.
  7. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.
  8. Las devoluciones de Tiendas Fisicas podrán solicitar la recogida de articulos defectusos o Devoluciones, rellenando el formulario abajo descrito con un servicio de retorno especial.
  9. Las devoluciones de Tuppersex u otros sectores deben esperar indicaciones desde info@placerencasa.com para seguir los pasos marcados por el departamento..
* ¿Acepta las condiciones de Devolución?

catpcha  

ESTA WEB ESTÁ RESERVADA A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS. 

También le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.