INICIO 

La empresa

Placerencasa.com es una tienda creada con el objetivo de favorecer a unos futuros clientes, de manera fácil y sencilla, la posibilidad de adquirir productos eróticos de primeras marcas a precios muy competitivos y con total discrección. Su paquete siempre llegará a casa sin publicidad.

Nuestra finalidad es garantizarle la mejor calidad al mejor precio. Una extensa oferta de productos nuevos en el mercado, que están disponibles a precios excepcionales.

En nuestra Web encontrarás personal cualificado para ayudarte en tu elección. Dispondrás de un contacto privilegiado  con nuestro equipo de profesionales, siempre disponible para responder a tus preguntas.

PAGOS
El pago mediante tarjeta de crédito se efectuará en el servidor de tu banco, en un ambiente protegido. La codificación de las informaciones gracias a la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). Garantizando la seguridad de tus datos y transacciones.

ENVIOS

Nuestros envíos se realizarán de manera rápida y eficaz basada en:
- Una disponibilidad inmediata de productos propuestos por Placerencasa.com.
- Una logística de punta para enviar tu paquete en un tiempo record.
Podrás seguir la evolución de tu pedido en tiempo real. Para ello, debes conectarte a tu cuenta de cliente. Te enviaremos de igual manera e-mail de información en cada etapa, desde la preparación hasta el envío de tus compras.

REALIZAR UN PEDIDO
Para realizar un pedido u obtener información sobre  tu cuenta, nuestro servicio Atención al Cliente está a su entera disposición, dandole respuestas rápidas, claras. Porque tu satisfacción es nuestro único objetivo y nos interesa tu opinión sobre la calidad de nuestros servicios, Placerencasa.com trabaja con diferentes herramientas de medida y de evaluación para mejorarnos cada vez más.



Placerencasa.com premiará tu fidelidad con numerosos descuentos que podrás obtener al realizar tus compras o registrandote como cliente de nuestra tienda on-line.

 

ESTA WEB ESTÁ RESERVADA A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS. 

También le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.