INICIO  Productos:   

PUMPED - BOMBA DE ERECCION CLASSIC - NEGRO
PUMPED - BOMBA DE ERECCION CLASSIC - NEGRO
PUMPED - BOMBA DE ERECCION CLASSIC - NEGRO

D-214650

PUMPED - BOMBA DE ERECCION CLASSIC - NEGRO

PUMPED - BOMBA DE ERECCION CLASSIC - NEGRO

Estado: NUEVOAGOTADO 
11,71
21% IVA incluido(+ Gastos de envio)

¡La línea PUMPED está aquí para impresionar con una variedad fantástica de dispositivos para el crecimiento del pene! Los estudios clínicos han probado que los dispositivos de aspiradores para erección aportará erecciones más duras instantáneamente, causa crecimiento flácido temporal y puede incrementar aumento permanente del pene. ¡De acuerdo con la Asociación Urológica Americana, estos dispositivos pueden ser también útiles en casos donde medicamentos como los PDE5 tal como la Viagra no han funcionado!

Los doctores ven la bomba para el pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de dispositivos incrementará el tamaño del pene permanentemente. Otras ventajas de la variedad de PUMPED son entre otras la dilación en la eyaculación, mejoría en el apetito sexual, disparo de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y más duraderas y el soporte del tejido del pene después de una cirugía prostática. ¡PUMPED, le da resultados instantáneos! Con un cilindro de longitud total de 23cm (9 pulgadas) y un diámetro de 6cm (2,35 pulgadas), ¡esta bomba de alta calidad que le da amplias posibilidades para hacerle crecer en ambas direcciones!

La longitud total de la manguera es de 25cm (10 pulgadas) y la manga de inserción está elaborado de suave Silicona. ¡Sorpréndase a usted mismo cada vez por lo grande que se pondrá! Hay una versión transparente y hay otros tres colores diferentes a escoger: azul, rojo o negro.

Especificaciones

  • Diámetro: 6 cm
  • Longitud: 30 cm
  • Longitud insertable: 23cm
  • Material: PVC y silicona
  • Resistente al agua: Sí
  • Libre de ftalato: Sí 
Marca

PUMPED

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 14 Febrero 2018

ESTA WEB ESTÁ RESERVADA A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS. 

También le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.